miércoles, 2 de abril de 2014

Si te enamoras tú eres el fuerte.

Seguimos teniendo los poderes alterados.. 
Si nos enamoramos y el otro lo sabe creemos que tiene una especie de poder sobre nosotros, como si nos volviéramos débiles e indefensos ante su presencia. Joder! débil tú! El fuerte debería de ser el que consigue enamorarse y experimentar todas esas sensaciones que gozamos al hacerlo, el indefenso tendría que ser el que no se enamora y sigue estando dormido ante el mundo. 
El que no lo hace se ve invadido por un ego enorme creyéndose Dios por haber enamorado a otra persona con sus encantos.. 
Albert Espinosa dijo: "querer siempre es más valioso que el que te quieran, querer mueve y detiene mundos, que te quieran si tú no quieres te acaba aletargando". 
VERDAD! 
Si te enamoras tú eres el fuerte, el otro te brinda la posibilidad de sonreír a deshora, de despertar esa corte de mariposas que tenías dormidas en la barriga y de ver la más bonita a la más estúpida de las palabras. Somos capaces de recorrer kilómetros, de no dormir, de no comer y el Dios es el otro por haber enamorado a alguien? Si te enamoras ves un trocito de chocolate en cada una de sus pecas y un mapa donde pasearse en cada poro de su piel. Si te enamoras ríes, si te enamoras lloras, si te enamoras suspiras, si te enamoras respiras.. si te enamoras vives. 
Así que si te enamoras TÚ eres el fuerte.