Es viernes noche, llego a casa a las 23h y estoy rebentada. No hay nada más orgásmico para mi en un momento así que ponerme hasta el culo. De comida quiero decir. Lo dicho, estaba en la estación dispuesta a comerme un bocata de tortilla que alimentaría a 3/4 partes de la población mundial y se sientan 3 pijas enfrente mío. Obviamente yo si veo comida, 3 o 300 pijas ni me inmutan, pero la cuestión es que he visto la degeneración de sus caras a medida que me comía el bocata. Primero han empezado a mirar disimuladamente, primero a mi, luego al bocata, luego a mi cuerpo, luego al bocata... luego a micuerpo-bocata-cuerpo-bocatacuerpo...eeee! calma joder que os vais a volver virojas! Yo creo que estaban pensando, como mínimo luego se comerá una manzana, un vaso de agua.. algo, humanamente adelgazante. Pues no. Abrí mi bolsa y saqué.. un enoooorme y rico batido de chocolate. En ese momento si hubiesen podido patearme la cara con sus hunter y aplastarme la cabeza con sus bimba y lola lo hubiesen hecho, lo que no saben es que como se pongan tontas yo a sus bimba y lola me los como también.
Estaban fuera de si, engordaban ellas a medida que me miraban comer y yo... yo disfrutando como una perra de la mezcla de tortilla y batido de chocolate.
Lo que no saben es que ya adelgazé 13 kilos en su momento, y que aunque me queden unos cuantos, yo, a diferencia de ellas me veo en pelotas en el espejo y pienso: valgame señor el currazo que se pegaron tus padres para hacer semejante joya!
Que yo, a diferencia de ellas me veo pibón, y que una talla 36 forzada de no comer me da asco. Que una 42 rellena me parece sexy y que si me tiro una semana comiendo verdura y el viernes lo recupero todo en diez minutos, pues que queréis que os diga.. ME ENCANTA.
Ah y encima de rellenarme de tortilla y amor, también duermo cuando no toca y la siesta que me voy a pegar en el tren va a hacer que toda la grasa se acumule en mi querido trasero, para que así cuando me mire en el espejo pueda darme yo sola un azote y decir: que no me entere yo que ese culo pasa hambre!!
Aunque bueno, eso ya sabéis que no.