lunes, 25 de noviembre de 2013

badoo? eso qué lo que é

Por no saber no se ni por donde empezar... 
Para quien no lo sepa badoo es una pagina de encuentros, (eso dicen todos) pero lo que viene a ser es una página donde los salidos buscan escarceos rápidos y sin compromiso, donde los freaks encuentran a medias naranjas que en realidad no son ni limones y donde los erasmus creen conocer gente de bien de este nuestro país (llámale nuestro, llamale...enfin). 
Es tan rápido, frío y eficaz como crearse un perfil e ir hurgando en los perfiles de los demás. Que alguien te habla? Miras su perfil, que es feo? le das al botón de NO ME INTERESA. Que es guapo y/o interesante? contestas. El problema llega cuando un chico quiere hablar a chica pero sabe que tiene que destacar de alguna manera porque va a tener muchas otras personas hablándole, ahí empieza lo bueno...
Las originalidades van desde: "que bonita tu peluca, solo tienes una?" y digo yo, una cosa es querer destacar y la otra es tener retraso mental, que chica te va a contestar bien si le dices que lleva peluca? para luego arreglarlo con que como eres tan guapa no puede ser que ese pelazo sea tuyo #peroquemeestascontando. Del nivel de: " me gusta que tu vida se mueva al tempo de jazz y soul, por eso tienes cara de ser alegre y feliz, y por cierto a ti de peque también te daban dos no? porque se te ve muy alta jejejejejejejeje". Vamos a ver, 1-  Dos ostias te daba yo a ti! lo decía por alta o por estar de buen año? imbécil, por si acaso. 2- Que tempo ni que vida ni que ocho cuartos. 3- Más de dos "jeje" es síntoma de retraso. 
Luego está el que sin venir a cuento, sin haber dicho hola (que digo que la educación aunque sea rara la situación, nunca está de más no?) te suelta así, sin anestesia ni na: "no soy un chico para un rollo de una noche, lo siento búscate a otro" #peroquemeestascontando #perodedondetehasescapado. 
Y el mejor (dentro del ranking de "Te llevas la palma campeón") está el que se ofende porque pasas de su cara y se enciende diciendote: No pensaba no merecer respuesta por su parte, Intento de realeza. WTF, intento? a mi? intento? #patadavoladoraentucara. 
Los chicos en badoo se suelen dividir en: canis, killos, alternativos, freaks, niños (que se hacen pasar por mayores y tienen cara de foto de comunión), viejos (que van de jóvenes con un look casual sacado de vete a saber donde) y normales (que de estos juro y afirmo que son el 0'1%). Las fotos de perfil ayudan a dividirlos en esos apartados. Las mejores son las que se hacen en el espejo del baño, sin camisetas y apunto de cagarse de tanto apretar abdominal, con la goma de los gayumbos asomando, gafas de sol (joder que estás en un lavabo), el bote de Don Limpio asomando por detrás del mueble y la bata de flores de su madre colgada detrás de la puerta. Lo que pasa es que pensaban que con sus abdominales nos iban a fascinar tanto que no veríamos el resto... pues no. Un minuto de silencio por las fotos con montajes made in PAINT, tipo: hardcore 4life, para ti princesa, solo Dios puede juzgarme... que solo Dios puede juzgarte? LOS COJONES! 
También se dividen en los que quieren un polvo y los que también lo quieren pero intentan disimularlo. 
Que dices, oye conseguirlo no lo vas a conseguir pero si lo dices directo ninguno de los dos va a perder tiempo, pero lo peor es querer disimularlo. Cuando digo disimular me refiero a que alguien te salude directo diciendo que lo busca en esa página es una chica para una relación seria y estable porque no le van los rollos de una noche que solo se basan en sexo. 
#PEROQUEMEESTASCONTANDOQUENOTELOCREESNITU. Quien, que busque una relación seria i estable porque no quiere hechar un polvo.... SE METE EN BADOO. Venga hombre porfavor, yo no quiero una hamburguesa, he venido al macdonalds a comerme una manzana y beberme una agua con gas, con hielo y limón eso si. Ya claro. 

Eso es badoo señores! otra cosa no, pero reírte te ríes seguro! Obviamente siempre hay la excepción que confirma la regla, que suele ser 1 entre 326.753 fotos de abdominales, don limpio y hardcore a muerte. Pero ese es otro tema.. que ahora me jodería el post entero, pero como solo es 1 entre 326.753, no vamos a hablar de ello, así que SHT!

Ah! se me olvidaba, por si no lo sabíais, lo mejor de badoo es encontrarte gente de tu pueblo dandose de guaperas de otra ciudad, con fotos poco decentes... si, lo sé, yo también flipé y yo también me reí. Ahora cuando los vea pensaré: yo sé tu secreto :) 


viernes, 8 de noviembre de 2013

Marruecos y cambios en la vida.

Hay momentos en la vida de uno que te cambian por completo, y no es un decir para quedar bien en plan "ay, éste masaje me ha cambiado la vida" porque no, porque eso no se lo cree nadie y quita prestigio a las cosas que si lo hacen. Normalmente cuando estoy de camino a hacer algo importante (para mi) pienso: "cuando acabes de hacer esto ya no serás la misma". Obvio que es verdad porque todas las experiencias hacen que uno se construya y nos forjemos la personalidad que tenemos. Dicho esto, y mirando mi vida con perspectiva, el viaje de la semana pasada es el cambio más grande que he vivido nunca. 
Cambio en mi manera de pensar, en ver las cosas, en hablar, en escribir, en absolutamente todo. Como si hubiese tenido una puerta cerrada (de esas que están cerradas a menos que vivas algo impresionante y se abra de par en par) y hubiese pegado un portazo en plan YA ESTOY AQUÍ! No es ni un sitio en concreto, ni algo concreto sino la experiencia en si. Deseo de todo corazón que todas las personas puedan vivir una experiencia similar y les abra la mente tanto o más que a mi y puedan decir "ay, éste masaje me ha cambiado la vida, pero como esa experiencia no hay nada igual". 
Me considero una persona muy abierta de mente, y aún así al volver, me sentí mal por haberme perdido tantas cosas al no haber intentado interesarme o entender muchas cosas sobre unas personas que nos guste o no viven con nosotros cada día. Que no hay nada más grande que aprender de lo que no sabemos y es diferente a nosotros. Nos crece la inteligencia asiiiiiiiiiiiii de grande y de golpe. 
Será porque aquí somos muy nuestros, y ellos aquí se sienten muy suyos y así nadie hace esfuerzo (por mucho que digamos que si) por convivir y aprender. Al fin y al cabo lo único que somos es personas viviendo en un mundo de locos con nuestras creencias y manías, separadas por fronteras imaginarias que alguien en su día se decidió a trazar. Ellos con lo suyo, tú con lo tuyo, yo con lo mío... a fin de cuentas siempre acaba siendo nosotros. 
Si por mi fuera nos metería a todos en un bote y mezclaría, mezclaría, mezclaría hasta que todos pillemos lo bueno de los demás y así hacer algo más bonito, versátil y respetuoso de caras a todos. 
Ojalá tuvieramos su educación, su hospitalidad, sus modales, su "comparto todo aunque sea poco", su respeto, su afán por ayudarse. Ojalá ellos tuvieran muchas cosas nuestras, pero no son ellos allí o nosotros aquí, somos un todo diferente, y en la variedad está el gusto y es lo que hace algo bonito. (Si todos fuéramos iguales sería un aburrimiento, imaginaros a todos los hombres con la cara de Gabino Diego? Pues eso).
Aparte de visitar centros de mujeres, escuelas, centros de jóvenes, fundaciones, vivir mil experiencias con cientos de personas diferentes... la mejor experiencia es la experiencia de puertas para dentro, con el grupo, como si nos hubiesen escogido mediante un gran test psicológico y pasando 10mil pruebas. Diez personas diferentes a más no poder que alguien ya sabía que íbamos a conectar. Conectar del nivel de poder estar más de 6h hablando por las noches, o pegarnos un gran debate en el autobús, de reírnos sin poder parar durante 15 minutos, o de ayudarnos entre nosotros y sin conocernos como si de alguien de nuestra familia se tratara. 
Un viaje es algo impresionante, vivir una experiencia como la que íbamos a vivir es algo de lo que me siento muy afortunada, pero lo que hace la diferencia en un viaje así es la compañía. Y yo, no podría haber tenido mejor compañía en 5 días que me cambiaron la vida :)