Opté por vivir...en vez de sobrevivir. Me doy prisa por vivir lento, por saborear cada momento, por beberme un té ardiendo sentada en un banco mientras me quemo los labios y me congelo las manos. Me doy prisa por sentirme viva. Leí que el sol nos llenaba de energía, así que de vez en cuando andando por la calle me quito las gafas de sol, y cuando ciega, con los ojos llorosos pienso: LOADING...
Cogí la costumbre de cada mañana (y no es coña, soy una freak! pero buena gente) lo primero que hago al despertarme es obligarme a sonreír almenos una vez antes de pisar el suelo, y me repito: Hoy va a ser un gran día! Solo es consciencia, de saber que es verdad, que lo va a ser. Así escribo mis mañanas para que mis noches las de por más que disfrutadas.
Que las casualidades no existen, que todo pasa por algo, por el mismo motivo que estás leyendo esto ahora mismo. Acostumbrarse a lo bueno, a uno mismo, que al fin y al cabo la gente va y viene pero nosotros (uno mismo, con su cerebro atropellado y su cuerpo a cicatrices) es lo que nos va a acompañar toda la vida, y TODA LA VIDA se dice muy rápido. Que menos que llevarnos bien.
Te cuento un secreto?
Todos sabemos como provocarnos tristeza con esa canción tan triste que nos recuerda a ese momento...(si, a ese) pero sabemos provocarnos felicidad? Ser consciente de las pequeñas cosas que nos la provocan. Ese es el secreto... pero shtt no digas a nadie que te lo he contado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario