A mi me gustaba ser mujer hasta que quisieron gobernarme el coño. Por ahí si que no paso señores!
Nos depilamos, vamos al ginecólogo, nos meten cacharros cual vaca en un laboratorio para ver como estamos por dentro (que os llegan a meter algo a vosotros como revisión anual y nos íbamos a reír), andamos con tacones, llevamos tanga (meteros un hilo en el culo e iros a currar a ver que tal volvéis a casa) y encima cada 28 días nos pegamos una semana alteradas que no nos aguantamos ni nosotras mientras sangramos como si se acabara el mundo (Que a mi me perdonaran, pero es la guarrada más grande jamás inventada). Para acabar con el magnífico e inolvidable momento de parir.. que será magnífico e inolvidable pero te sale un humano por la imperial flor de loto, poca broma!
Y me van a venir a mi, una panda de políticos, a decirme... que si me quedo embarazada por motivos X, o mi bebé tiene problemas X, han decidido que no tengo derecho a abortar? Que van a decidir por mi lo que buenamente me salga de ahí?
Y yo que consideraba, que abortar porque te quedaste embarazada por accidente, porque no puedes mantener a tu bebé, porque el feto tiene problemas o porque no te sale del mismísimo hojaldre! Era de ser una chica madura, inteligente y sensata, porque sabes que no vas a darle la vida que merece tener todo niño.
Y yo que pensaba que en nochevieja habíamos pasado al 2014 y no al 1936, que suponía que las cosas tienden a ir para adelante y no para atrás.
Y yo que pensaba, que estábamos en una sociedad donde aún queda mucho por hacer, pero aleluya lo que se había conseguido por la igualdad, que éste era el camino y que cada vez más, hombres y mujeres estaríamos en igualdad de condiciones ( y eso incluye que no somos retrasadas y tenemos capacidad de decidir lo que queremos).
Me ronda en la cabeza una pregunta... que objetivo tienen nuestros señores políticos en tocarnos la pepitilla a todas las mujeres de España? Enserio quieren cabrearnos a todas? Porque digo yo que si quieren mandar en los potorros de sus mujeres, allá ellas el dejarse, pero a mi? a vosotras? a ellas? a santo de qué!?
Como podéis ver aparte de ser una chica de 25 años, inteligente, madura, sensata, responsable y 30mil cosas más que soy (porque si, lo soy) también tengo capacidad para decidir con quien me acuesto, como, porque, de que manera, en que sitio y que hacer si por el caso me quedara embarazada, y eso incluye abortar (porque ahora mismo creo que no es el momento de traer a un niño al mundo, y menos en un país como éste) y entrar en la sala donde desayunan los políticos que deciden estas lamentables y penosas decisiones, darles a cada uno con la mano abierta y decirles: Y TU MADRE QUÉ! LE DIERON OPCIÓN A ABORTARTE?
También os habréis dado cuenta que aparte de todas esas capacidades que tengo, también se suma la gran variedad de palabras para denominar ésta nuestra querida vagina.
Señores políticos, a mi, NADIE, me gobierna el coño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario