lunes, 23 de diciembre de 2013

Letras a los años

Llegados a las épocas de propósitos sin sentido que se olvidan en un par de días...
Yo éste año no he ido al gimnasio, sigo siendo un poco foca como alguien me dijo un día. Tampoco ha sido el año que por fin fui a NY, pero sigo viendo todas las mañanas la postal que me trajeron I y R. No me he cuidado tanto como quería pero lo compensé con horas de risas y copas de vino con L, Z y D. Alomejor tendría que haber visto más documentales, pero me fui bastantes días de fiesta con M, y pa' la fauna que había es lo mismo que 4 temporadas de documentales de la 2. Pero vaya, a mi lo que me importa son las personas, porque al fin y al cabo todas esas cosas que hacemos a lo largo del año tienen gracia porque las compartimos. Que al final la esencia es girar la cabeza y que tengas alguien al lado mientras caminas. 
Así que un #oletu asíii de grande a los que se cruzaron por mi vida, a los que siguen estando desde hace tiempo, a los que llegaron y se fueron, a los que llegaron y se irán. Porque a veces alguien pasa por tu vida un minuto y te marca para toda la vida, y eso, a veces.. es genial. 
Como I, la persona más tranquila del mundo, de esas que te hablan y tú respiras. Respiras bien y bonito, porque te relaja cualquier cosa que te cuente. Compartir poco tiempo de trabajo con esa persona y que te llenara cada segundo de conversa con ella. Hay personas que son ángeles en tierra, como I. 
Como D, que es la locura personificada, que su cara de gato cabreado me hace reír más que cuando se lo propone. Y porque levantarse por las mañanas y escuchar desde la otra habitación un Buenos Días con voz dormida es la más tierna de las maneras de empezar un día. 
Como F, que no apareció y se fue, solo se fue, para volver espero. Pero que me falta igual que esos abrazos en días especiales. De las situaciones que piensas, falta! Ese es F. Tan necesario en mi día a día como en cualquiera que lo conoce. Y que yo necesito más colores, que con tanto blanco dan ganas de mezclar con oscuro que así la vida tiene más tonalidad. 
Como P, que no se bien porque aparece en mi vida. Igual que mirarse en un espejo y ver que el reflejo no se mueve al mismo tempo que tú pero que es tu reflejo de todas maneras. Darse cuenta que cuando me hicieron, al molde le quitaron las tetas le pusieron una entrepierna y le hicieron a él. Así es P. Un Marino, o yo una P, pero iguales. Y la alegría que da saber que hay mentes libres corriendo por el mundo y que cuando te hablen tu te rías por dentro, no por él, sino porque parece que seas tú la que hables. 

Y así, da gusto que se acabe un año, porque por cojones (de los que siempre hablo y no tengo) el próximo va a ser genial. Por cada una de las letras que aparezcan en mi vida sean la mitad de especiales de las que han aparecido hasta ahora . Así una le hecha sonrisas a la vida y que vayan sumando, que con mi abecedario soy una afortunada de letritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario