Hay un momento crítico en la vida y es cuando te miras al espejo y ves a la reina de los siete mares y te dices a ti misma.. pero mira que eres guapa coño! y entonces, al segundo después cometes el error de subirte a una báscula. (En qué momento de la vida, te subes a una báscula sin necesidad alguna?) Yo creo que es un mecanismo ancestral que tenemos de verla y tener que subirnos. Total, la reina de los siete mares se sube a la báscula y… me cago en la madre que me parió! a quién me he comido? a los siete mares, los peces, las algas, ballenas y demás animales marinos todos dentro de mi? el titanic? a willy? a flipper? a la sirenita, su padre y a la mala de úrsula? Valgame el amor hermoso, tengo a alguien subido a mi espalda para doblar el peso.
Entonces, el momento pasa de ser crítico a ser desastroso.. te vuelves a mirar al espejo y sigues viendo a la reina de los siete mares y piensas esa mítica frase de: "tendré los huesos pesados" si claro, para pesar eso no son huesos lo que tienes, es el puto museo arqueológico de Nueva York bonita!
Aunque tu te veas bien, sabes que no es sano pesar eso, y para ser la reina de los siete mares… pues siendo de tres ya como que te vas conformando.
DIETA. La palabra mágica. Estás a dieta, comes fruta, verdura, infusiones, tés, y variedades de mierda porque eso es lo que es. Porque una cosa es que te guste comer sano (como a mi, y por esa regla de tres me engordo del aire que respiro) y la otra es comer SOLO sano, y por obligación. Entonces todo coge otra forma y otro color, todo tiene pinta de… COMESTIBLE Y RICO. Nivel, ver una caja de pizza en la cocina y cagarte en la raza entera de la compañera de piso que se la haya comido, acordarte de lo buenas que están y querer una.. pero pa' que, si tu tienes un plato de verdura rico rico.
Pasar por delante de una panadería y a 4km oler a bollos. (Si, lo se, eso es ser una gorda nivel profesional, pero estar a dieta te desarrolla sentidos que no sabías que tenías).
También desarrollas una mala leche que roza la psicopatía hacia las delgadas, porque ves a una delgada comiéndose una manzana y piensas.. con ese cuerpo me comía hasta el frutero me cago en dios!
Y dejas de tolerar pequeños comentarios de personas delgadas cogiéndose la piel de la barriga (inclusive agarrarse una costilla) diciendo: "tengo que adelgazar mira que flotador me está saliendo por aquí! jiji" flotador? FLOTADOR??!?!? si tu tienes flotador yo tengo un puñetero parque acuático delgada de mierda!
Mierda, ésta es otra, éstos temas son delicados pero la verdad es la verdad, y cuando quieres adelgazar desearías poder cagarlo todo en cuanto te entrara por la boca para no dar oportunidad a ninguna gota de tu sopa a engordarte.
Esto es así amigos, la cruel vida de la reina de los siete mares… y venga a nadar y venga!
Besos y infusiones para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario