lunes, 21 de enero de 2013

CLICK



A veces, comprarte algo nuevo o cambiarte de look o... un detalle de nada,  hace que te crezcas. 
Te da la sensación que eres una diva (beyonce aparta que voy) que no andas por la calle sino por una puñetera alfombra roja, que te vas a comer el mundo (cuando en realidad lo único que vas a comer es una mísera taza de caldo porque estás a dieta hasta nueva orden). 

PERO HEY!!! que vivan esos pequeños momentos que tenemos las mujeres, en que nos creemos lo más e irradiamos luz de tanto sonreír por dentro. De esos en que gritarías que eres feliz (aunque no sabes bien porque ha sido, si por el café doble, por esos taconazos que has estrenado, o ese pintalabios que has probado y que cuando te has visto al espejo has notado el CLICK en tu cabeza). 

A veces, nos pasa (hombres atentos) que de golpe porrazo pensamos joder que lujo ser mujer, que orgullosa estoy de mi, que culito prieto se me ha puesto no?, que bonita estoy, OLE YO!...y en ese momento, en ese preciso momento en que tu mente cambia de como es normalmente...es cuando más preciosa te ven los demás. 

porque solo es a veces? eso forma parte de Los grandes misterios de una vagina, parte II . 

Una mujer es bonita por el simple hecho de ser mujer. Sería tan genial alargar ese momento a un día entero, para luego ser una semana, para luego ser... coño si todo está en la mente, porque no lo provocamos más a menudo? 

Ole tú, bonita.  (y esta vez, esta frase... no es con ironía, es con toda la verdad del mundo) 


una jartá de sonrisas pa' vosotras! :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario