Si hay un punto en el mundo donde las relaciones humanas toman consciencia, donde los teléfonos sacan humo y donde los abrazos y besos están a la orden del día, ese sitio es EL CAFÉ ZURICH de Barcelona. Alguien mandó quedar ahí? Todos cuando no sabemos donde encontrarnos quedamos en el Zurich!
Gracias a que me rodeo de amigas que tienen por costumbre llegar tarde, y cuando digo tarde va de 15min a 1h de retraso (un beso bien fuerte a Ruth, Laia, Anna...!) veo todo tipo de acciones-reacciones en este nuestro querido epicentro del amor. Esto va por tandas, porque la gente llega espera máximo 10min, se encuentran y se van... yo veo unas 3-4 tandas de gente.
ME ENCANTA. Tenemos desde la típica chica tímida que llega pronto y tiene que esperar a su cita, el típico chico "echao palante" que cuando llega le planta dos besos tan anchamente y ella quiere desaparecer de lo roja que se ha puesto. Lo que no sabe el chico es que antes que llegara, ella ha estado retorciéndose los dedos de los nervios, colocándose el mechón de pelo unas 25 veces, arreglándose la falda-chaqueta-bolso-etc...
También tenemos al grupo de chicas que van llegando de 2 en 2 y que cuando se encuentran todas, los planetas se alinean...del grito que pegan! grito-saltito-saltito-abrazo conjunto.
Tenemos al chico que espera a alguien, y que cuando llega sobran las palabras porque se dan un abrazo que hasta a ti te saltarían las lágrimas... cuanto hace que no se verán? que relación tendrán? cuanta emoción puede contener un solo abrazo, que en principio no deja de ser un poco de contacto físico entre dos personas... en principio ;)
Y luego tenemos a los que más me gustan... disfruto como una niña pequeña viéndolos! Cuando chico tímido queda con chica tímida pero se ve a 10km que se quieren y que si no fuera por esa timidez, saltarían uno encima de otro justo ahí delante de la tienda de Hello Kitty! Llegan, se dan dos besos o un abrazo rápido que sabe a más, se hablan mirando al suelo, el chico hace una broma, ella relaja los hombros (bien chico! ya la tienes menos nerviosa!) sonríen, se miran, ríen con risa nerviosa, vuelven a mirar al suelo, 3-4 segundos de silencio que parecen horas y alguien decide dar el primer paso a proponer un plan mejor que el de mirar el suelo ... lo de besarse para romper el hielo, no veo situación mejor que ésta.
Y por último tenemos a los chicos que te intentan colar que te hagas socio de alguna ONG a lo que tu SIEMPRE dices que no, y ellos intentan convencer con una bonita sonrisa, y vuelven a decirles que no gracias y ellos hacen alguna broma sobre que hace una chica tan bonita esperando tanto rato (un saludo amigas!) y entonces entran en un espiral de que el chico no calla y la chica piensa... haces tu trabajo o estas tirándome la caña? Al cabo de 5min más ya está claro que es una tirada de red, barco y capitán en toda regla. (me encanta ver la cara de la chica pensando.. donde me he metido?! Está bien, para lo que les pagan al menos aprovechan el viaje no? si no consiguen clientes al menos un par de teléfonos si!
y a todo eso... mis amigas aún no han llegado. Las quiero igual, sobretodo si mientras espero hay algun chico interesante con amigos tardones ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario