sábado, 19 de enero de 2013

HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA


tema delicado? NO. Delicadas nosotras. 
Si son todos iguales, porque nos sorprendemos cuando nos joden?
Si son todos iguales, porque esperáis que se acuerden de un aniversario?
Si son todos iguales, porque os enfadáis cuando os dicen algo que no es de vuestro agrado? 

Vayamos por la parte principal del tema, un hombre es igual a SIMPLICIDAD. 
No lo digo como algo malo, simplemente es eso, un hombre es simple y hay que tratarlo como tal
(lo se, ha sonado mal no, lo siguiente! pero dejar que me explique) 
Las mujeres, muy místicas nosotras, tenemos esa manía de buscarle mil significados a lo que nos dicen, a leer entre líneas, a buscarle las cosquillas, a buscar un porqué... joder! BASTA!
Si un hombre dice SI es si, si dice NO QUIERO es no quiero, si dice HAZ LO QUE QUIERAS es que se la pela soberanamente lo que hagas. Punto. No hay dobles significados, no hay entre lineas, no hay nada. 
Si se olvida de una fecha no es que te quiera menos, es que no tiene memoria para estas cosas (y si, para el partido de domingo si se acuerda, admítelo, supéralo y palante) si tanto te molesta, dejale un post-it en la cartera con la fecha e indica que es vuestro aniversario, ese día se acordará, lo celebrareis y todos contentos. 
Deja de preguntarle si ese vestido te queda bien o te hace un dobladillo que se te ve un poco de la tripa que tienes ahora después de haber comido tanto en navidades. Te va a decir que SI te queda bien hagas lo que hagas. Deja de insistir porque si te dice que te queda mal te vas a enfadar.
Él no se va a dar cuenta que has cogido 1'5cm de tripa aunque para ti sea super evidente. 
Deja de intentar cambiarle el estilo porque a ti te gusta que se vistan con un jersey de cuello con unos botoncitos al lado que... PARA, DÉJALO. A él seguramente le gustaría que te plantases con un corsé, un tanga y unas botas de tacón de aguja a las 7 de la mañana y si te lo dice le vas a mandar a la mierda, así que PARA. 
Una mujer exterioriza. Si estamos rayadas, molestas, preocupadas... si lo contamos, ya tenemos medio camino hecho es como si soltarlo nos libera. Ellos NO. Si no quiere hablar, dejalo. Mientras sepa que estás ahí para contartelo cuando lo considere oportuno, ya está. Lo único que hacemos al presionarles es que se bloqueen, recordad..SIMPLICIDAD. 

Total, dejemos de quejarnos, si todos fueran unos capullos es lo que hay, no podemos vivir sin ellos tampoco. Pero NO son todos iguales. Que nos haya tocado pasar por ciertos personajes en especie de extinción no significa que todos sean iguales, porque por esa regla de tres... la furcia, si esa, sabes a quien me refiero porque he dicho furcia y la has visto en tu cabeza...si todas fuéramos iguales seriamos como ella, y lo eres? Pues eso ;) 

Obviamente, hay de todo ni todos los hombres son de una manera ni todas las mujeres somos de otra. Gracias a Dios (o a Diosa!) hay tanta variedad como personas! 
En fin...los chicos son la simplicidad y nosotras la complicacion (bonita y tierna) pero complicación; como si nosotras para llegar a 10m necesitamos hacer 3 volteretas i un triple mortal mientras que a todo eso nos pintamos las uñas, y ellos pues irán andando tan campantes. Ni ellos, ni nosotras somos mejores o peores, somos DIFERENTES. 

un par de cojones y un buen par de tacones pueden hacer muchas cosas juntos! ;)

complicación + simplicidad = complicidad! no? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario