martes, 29 de enero de 2013

positividad


Cuando a uno le dicen de nombrar sus virtudes (no se porque por norma general la gente tiene más facilidad en decir defectos...) tengo clarísima la mía: POSITIVA. 
Cuestión de actitud, de mente despejada, de certeza que todo y cuando digo todo es realmente TODO lo que quiera va a ir bien. 

Hace unos años leí el libro el Secreto (respeto a los que no les guste)  a mi me fascinó. 
Por una razón, es que lo vi muy lógico todo... si la ley de atracción funciona, es muy lógico que si tu siempre focalizas las cosas en el lado negativo, te atraes cosas negativas y si lo haces desde el lado positivo atraes cosas positivas. No se.. es lógico no? así que porque no intentarlo? 
Bien pues, después de leerlo, y releerlo..y releerlo! no fue un intentarlo, sin querer cambió mi manera de pensar y lo que era un intento  y un esfuerzo pasó a ser mi manera de actuar. 
Pero bueno ahora no os voy a dar un discurso sobre la ley de atracción, las energías y todo el sarao este que es digno de una secta visto desde fuera.. 

La cuestión, hay dos tipos de personas. Las que son positivas y las que son negativas pero en vez de reconocerlo se tachan de realistas. Bien pues, según mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, los que sois negativos por naturaleza, que lo veis todo negro, que lo veis todo imposible y encima propagais vuestra negatividad a vuestro alrededor..no me parecéis realistas, me parecéis gilipollas. 

Si tenéis miedo, si no tenéis huevos, si os asusta el pensar que alomejor si cabe la posibilidad de que las cosas vayan a salir PERFECTAS. Perdonar pero, no amargueis a la gente. No me vale la excusa " oh es que si hubieras pasado lo que yo, no serías tan feliciana". Punto 1- nadie sabe las vivencias de nadie, y no por eso hay que ser un amargao. Punto 2- Si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero no hundas a los que lo intentan. 
Hacen falta más sonrisas, más valor de intentar las cosas, más certeza que es posible cuando se quiere algo y sobretodo por encima de cualquier cosa... ser consciente de lo que ya tenemos. No porque ya sea suficiente sino que tenemos el afán de querer siempre más pero no darnos cuenta de lo que ya tenemos. El ser humano quiere ser feliz en un futuro, porque siempre le hace falta algo para serlo del todo. 

El secreto, MI secreto, es serlo ya, ahora, en este mismo instante..porque ya tengo muchisimo por el que considerarme feliz y el ser consciente de ello...hace que el camino sea genial y que lo que me espera no lo haga al final del camino sino durante. Saber eso... saber eso es enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario