martes, 19 de marzo de 2013

Justificaciones de agenda.

Hubiese podido hacer este blog de manera anónima, pero no lo hice. La explicación a eso es que no me molesta lo más mínimo que se sepa como pienso, cuando y porqué. Mis ideales, mis gustos o incluso mi manera de hablar y de opinar. Considero que la intimidad son muchas más cosas que compartir un trozo de mi en este blog, y eso es algo que defenderé a muerte porque nunca dejaría que nada ni nadie interfiriese en mi intimidad. 
Considero que soy bastante (nunca lo es nadie a nivel absoluto) transparente, hay cosas más importantes a proteger (que no es lo mismo que defender) que una opinión o unas vivencias. Si expongo mi vida en este blog, es eso, mi vida. Siento si en algun momento alguien se haya ofendido, aquí explico cosas que me pasan, que siento, que vivo o simplemente opino. Pero a mi no me vale lo de: "vale, pero eso no lo cuentes en público". Ahí es donde entro en conflicto, respeto al máximo las opiniones de todos, la libertad de hacer lo que uno quiera, de compartir lo que uno quiera con quien quiera, pero de esa misma manera creo estar en el derecho de pedir que también se me respete a mi y a mi manera de hacer. 

Escribo porque me gusta, porque me relaja, porque siempre me he expresado mejor y para mi es una manera de opinar o de contar un montón de cosas que me apetecen, y por sorpresa mía hay personas a quien les interesa, les gusta como escribo o simplemente no tienen nada mejor que hacer que entrar aquí a leer un rato. 
Y eso es lo que voy a seguir haciendo, así que desde aquí pido perdón a quien se pueda ofender por darse por aludid@ o por cualquier comentario mío, no es ni culpa vuestra ni culpa mía que algun@s de vosotr@s forméis parte de mi vida. Y aclarar un pequeño detalle, las cosas que escribo a veces pueden leerse de varias formas y no por eso significar algo malo, ver el lado malo en todo lo que escribo es que algo no funciona muy bien.

Dicho esto, seguimos... :) 

att, Marina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario