viernes, 12 de diciembre de 2014

Rellenarme de amor en una estación.

Es viernes noche, llego a casa a las 23h y estoy rebentada. No hay nada más orgásmico para mi en un momento así que ponerme hasta el culo. De comida quiero decir. Lo dicho, estaba en la estación dispuesta a comerme un bocata de tortilla que alimentaría a 3/4 partes de la población mundial y se sientan 3 pijas enfrente mío. Obviamente yo si veo comida, 3 o 300 pijas ni me inmutan, pero la cuestión es que he visto la degeneración de sus caras a medida que me comía el bocata. Primero han empezado a mirar disimuladamente, primero a mi, luego al bocata, luego a mi cuerpo, luego al bocata... luego a micuerpo-bocata-cuerpo-bocatacuerpo...eeee! calma joder que os vais a volver virojas! Yo creo que estaban pensando, como mínimo luego se comerá una manzana, un vaso de agua.. algo, humanamente adelgazante. Pues no. Abrí mi bolsa y saqué.. un enoooorme y rico batido de chocolate. En ese momento si hubiesen podido patearme la cara con sus hunter y aplastarme la cabeza con sus bimba y lola lo hubiesen hecho, lo que no saben es que como se pongan tontas  yo a sus bimba y lola me los como también.
Estaban fuera de si, engordaban ellas a medida que me miraban comer y yo... yo disfrutando como una perra de la mezcla de tortilla y batido de chocolate.
Lo que no saben es que ya adelgazé 13 kilos en su momento, y que aunque me queden unos cuantos, yo, a diferencia de ellas me veo en pelotas en el espejo y pienso: valgame señor el currazo que se pegaron tus padres para hacer semejante joya!
Que yo, a diferencia de ellas me veo pibón, y que una talla 36 forzada de no comer me da asco. Que una 42 rellena me parece sexy y que si me tiro una semana comiendo verdura y el viernes lo recupero todo en diez minutos, pues que queréis que os diga.. ME ENCANTA.

Ah y encima de rellenarme de tortilla y amor, también duermo cuando no toca y la siesta que me voy a pegar en el tren va a hacer que toda la grasa se acumule en mi querido trasero, para que así cuando me mire en el espejo pueda darme yo sola un azote y decir: que no me entere yo que ese culo pasa hambre!!

Aunque bueno, eso ya sabéis que no.

miércoles, 2 de abril de 2014

Si te enamoras tú eres el fuerte.

Seguimos teniendo los poderes alterados.. 
Si nos enamoramos y el otro lo sabe creemos que tiene una especie de poder sobre nosotros, como si nos volviéramos débiles e indefensos ante su presencia. Joder! débil tú! El fuerte debería de ser el que consigue enamorarse y experimentar todas esas sensaciones que gozamos al hacerlo, el indefenso tendría que ser el que no se enamora y sigue estando dormido ante el mundo. 
El que no lo hace se ve invadido por un ego enorme creyéndose Dios por haber enamorado a otra persona con sus encantos.. 
Albert Espinosa dijo: "querer siempre es más valioso que el que te quieran, querer mueve y detiene mundos, que te quieran si tú no quieres te acaba aletargando". 
VERDAD! 
Si te enamoras tú eres el fuerte, el otro te brinda la posibilidad de sonreír a deshora, de despertar esa corte de mariposas que tenías dormidas en la barriga y de ver la más bonita a la más estúpida de las palabras. Somos capaces de recorrer kilómetros, de no dormir, de no comer y el Dios es el otro por haber enamorado a alguien? Si te enamoras ves un trocito de chocolate en cada una de sus pecas y un mapa donde pasearse en cada poro de su piel. Si te enamoras ríes, si te enamoras lloras, si te enamoras suspiras, si te enamoras respiras.. si te enamoras vives. 
Así que si te enamoras TÚ eres el fuerte. 



miércoles, 26 de marzo de 2014

Dentro de mí.

Necesitas estar dentro de mi...en mi cabeza, no confundas, que no me refería ahí. 
Para poder opinar porqué hago asá o así, si los asá tienen motivo o si los así es porque si. 
No es cuestión de ponerte mis zapatos para entender mi camino, sino estar dentro de mi y andar con mis pies. Que dicho sea de paso tengo unos juanetes de la ostia, un tobillo que pasó por no pocos esguinces mal curados que vienen soportando el peso de mis rodillas hechas polvo por mis caderas lesionadas. Que por si no fuera suficiente van acompañadas de mis ingles que tiemblan (porque las mías si) cada vez que le piensan y soportando a mi estómago (que dejando aparte todo lo que le meto al pobre) se encoge y se queda hecho un puño cuando recuerdo según que cosas. 
Para encima estar escuchando a un corazón del mismo tamaño que su dueña (ojo!) que no calla ni debajo el agua, ni durmiendo, ni.. nada. Que tiene vida propia y aconseja cosas que siempre quiere hacer pero que está en constante jaleo con su colega el cerebro, que éste no es tan grande pero que da por culo las 24h al día. Y que si esto sí, que esto no, que no puedes hacer esto.. mientras el otro dice que si. Y entre tanta lucha y discusión tengo el cuello y los hombros cansados de tanto peso y tanta conversación, solo se relajan si me tocan con un dedo, pero no cualquier dedo, ya sabes. 
Ah, y no me olvido de decir que el cerebro no es uno, sino que viene partido en dos y también uno tira mas que otro en según que momentos, aunque normalmente me tira más el que es colega del corazón, y como hacen mayoría siempre acaban ganando. 
Vamos, que dentro de mi hay tanta vida y movimiento que hasta mis ojos se nublan y veo fatal si no fuera por las gafas. Como si fuera un.. céntrate a lo de dentro que ya luego miras y te centras en lo de fuera. Me olvidaba! suspiré tantas veces que mis pulmones se cansaron, y de vez en cuando me inflama los bronquios y me deja respirando mal un tiempo, para recordarme que solo merece la pena suspirar por las cosas buenas. 

Por eso decía que necesitas estar dentro de mi. En mi cabeza, no confundas, que no me refería ahí. Y en  mis pies, en mi estómago, en mis brazos cuando abrazo, y en mis ojos cuando miran según quién. 

Necesitas estar dentro de mi. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Secretos.

Opté por vivir...en vez de sobrevivir. Me doy prisa por vivir lento, por saborear cada momento, por beberme un té ardiendo sentada en un banco mientras me quemo los labios y me congelo las manos. Me doy prisa por sentirme viva. Leí que el sol nos llenaba de energía, así que de vez en cuando andando por la calle me quito las gafas de sol, y cuando ciega, con los ojos llorosos pienso: LOADING...
Cogí la costumbre de cada mañana (y no es coña, soy una freak! pero buena gente) lo primero que hago al despertarme es obligarme a sonreír almenos una vez antes de pisar el suelo, y me repito: Hoy va a ser un gran día! Solo es consciencia, de saber que es verdad, que lo va a ser. Así escribo mis mañanas para que mis noches las de por más que disfrutadas.
Que las casualidades no existen, que todo pasa por algo, por el mismo motivo que estás leyendo esto ahora mismo. Acostumbrarse a lo bueno, a uno mismo, que al fin y al cabo la gente va y viene pero nosotros (uno mismo, con su cerebro atropellado y su cuerpo a cicatrices) es lo que nos va a acompañar toda la vida, y TODA LA VIDA se dice muy rápido. Que menos que llevarnos bien.
Te cuento un secreto?
Todos sabemos como provocarnos tristeza con esa canción tan triste que nos recuerda a ese momento...(si, a ese) pero sabemos provocarnos felicidad? Ser consciente de las pequeñas cosas que nos la provocan. Ese es el secreto... pero shtt no digas a nadie que te lo he contado.


lunes, 3 de marzo de 2014

Distancias necesarias(-in)

Porqué nos distanciamos? Esa es una de las preguntas que incomodan a la gran mayoría de personas.
Te llevas bien con alguien, mantienes una relación (sea de amistad, de amor, de cordialidad profesional, etc) y de golpe PUM. Pum es lo mismo que nada, que vacío, ausencia o eso... distancia. Distancia efímera por otra parte porque no son kilómetros (o si) pero es peor, es distancia mental? psicológica? como queráis llamarle. Pero a todos os ha ocurrido alguna vez de no saber bien porqué no tenéis tanto contacto con otra persona. Porqué no le llamas? Que llame ella. Porqué no le mandas un mensaje? Si, en cuanto pueda.
EN CUANTO PUEDA. Siempre se puede mostrar afecto a los tuyos, (y a los que no son de tu propiedad también) todo lo demás son excusas. Unos cuantos kilómetros por ejemplo, no son excusa de distanciarte de nadie, eso solo distancia físicamente y eso es lo mismo que nada.
Hay personas pegamento y hay personas pegadizas. Anita es pegamento ( y que dure, que me endulza la vida) , y yo también lo soy. Las personas pegamento son las que les encanta mantenerlos pegados a todos, los grupos que se ven gracias a que alguien los cita a todos, las personas que mantienen una buena amistad porque la otra persona procura llamarla, saber de ella, o cuadrar tiempos para verse. Esas son las personas pegamento, y luego están las personas pegadizas... las que no tienen maldad alguna pero necesitan de pegamento para mantener relaciones que para ellos positivas, satisfactorias y necesarias pero que sin pegamento no les nace prestarles atención o cuidarlas.
Y porque nos distanciamos? Hay necesidad? Realmente nos cuesta tanto una llamada, un mensaje, una visita, un ALGO para que el otro sepa que nos acordamos de él y que su presencia en nuestra vida es importante. Yo creo que no, pero aún así, nos distanciamos, y seguimos distanciandonos... nos despegamos y nos dejamos pegar a otros para volvernos a despegar y pegarnos a cualquier cosa que tenga pinta de pegamento.
CUIDAR. Esa es la clave para no llegar al punto de hacernos la pregunta de: porqué no se nada de esa persona con lo genial que nos llevamos?
Cuidarte, cuidarme, cuidemos de todos para que las distancias (si son necesarias) sean solo físicas y por culpa de kilómetros (y aún así no es distancia). No mentales por culpa de la dejadez de perder un minuto al día.

Aráñate el alma y mira que tienes dentro, que si te acabas haciendo heridas yo te las curo con pequeños trozos de nubes de algodón. Merecerá la pena.



lunes, 24 de febrero de 2014

La reina de los siete mares adelgaza.

Hay un momento crítico en la vida y es cuando te miras al espejo y ves a la reina de los siete mares y te dices a ti misma.. pero mira que eres guapa coño! y entonces, al segundo después cometes el error de subirte a una báscula. (En qué momento de la vida, te subes a una báscula sin necesidad alguna?) Yo creo que es un mecanismo ancestral que tenemos de verla y tener que subirnos. Total, la reina de los siete mares se sube a la báscula y… me cago en la madre que me parió! a quién me he comido? a los siete mares, los peces, las algas, ballenas y demás animales marinos todos dentro de mi? el titanic? a willy? a flipper? a la sirenita, su padre y a la mala de úrsula? Valgame el amor hermoso, tengo a alguien subido a mi espalda para doblar el peso.
Entonces, el momento pasa de ser crítico a ser desastroso.. te vuelves a mirar al espejo y sigues viendo a la reina de los siete mares y piensas esa mítica frase de: "tendré los huesos pesados" si claro, para pesar eso no son huesos lo que tienes, es el puto museo arqueológico de Nueva York bonita!
Aunque tu te veas bien, sabes que no es sano pesar eso, y para ser la reina de los siete mares… pues siendo de tres ya como que te vas conformando.
DIETA. La palabra mágica. Estás a dieta, comes fruta, verdura, infusiones, tés, y variedades de mierda porque eso es lo que es. Porque una cosa es que te guste comer sano (como a mi, y por esa regla de tres me engordo del aire que respiro) y la otra es comer SOLO sano, y por obligación. Entonces todo coge otra forma y otro color, todo tiene pinta de… COMESTIBLE Y RICO. Nivel, ver una caja de pizza en la cocina y cagarte en la raza entera de la compañera de piso que se la haya comido, acordarte de lo buenas que están y querer una.. pero pa' que, si tu tienes un plato de verdura rico rico.
Pasar por delante de una panadería y a 4km oler a bollos. (Si, lo se, eso es ser una gorda nivel profesional, pero estar a dieta te desarrolla sentidos que no sabías que tenías).
También desarrollas una mala leche que roza la psicopatía hacia las delgadas, porque ves a una delgada comiéndose una manzana y piensas.. con ese cuerpo me comía hasta el frutero me cago en dios!
Y dejas de tolerar pequeños comentarios de personas delgadas cogiéndose la piel de la barriga (inclusive agarrarse una costilla) diciendo: "tengo que adelgazar mira que flotador me está saliendo por aquí! jiji" flotador? FLOTADOR??!?!? si tu tienes flotador yo tengo un puñetero parque acuático delgada de mierda!
Mierda, ésta es otra, éstos temas son delicados pero la verdad es la verdad, y cuando quieres adelgazar desearías poder cagarlo todo en cuanto te entrara por la boca para no dar oportunidad a ninguna gota de tu sopa a engordarte.
Esto es así amigos, la cruel vida de la reina de los siete mares… y venga a nadar y venga!

Besos y infusiones para todos.


jueves, 13 de febrero de 2014

Psicoterapias del siglo XXI

Psicólogos de pacotilla vendiendo humo infumable sobre las relaciones humanas cuando en realidad lo que tiene cero humanidad es la relación con ellos mismos.
Manuales baratos de como querer sin saber quererte, como aconsejar sin aplicarte el cuento, y como predicar algo que lo ves desde tan lejos que no sabes ni a que huele.
Huir de cosas de las que tú obligas a afrontar a los demás. Afán de ayudar cuando el que necesitas ayuda eres tú. No se, las cosas van de dentro hacia fuera y no al revés. Quererse para poder querer mejor, entenderse para poder comprender el resto.
Fardar del gremio cuando el que necesita sentarse en un diván y poner su mente en orden es uno mismo.
Las cosas no van así, uno no va a arreglar el mundo si lo que está destrozado es él mismo. Arréglate, y entonces te sobrará por todos lados para poder ayudar a los demás.
Psicoterapias del siglo XXI, cuéntame que te pasa para que mi cabeza no se quede en silencio y tenga que oír lo que me atormenta a mi.
Vamos a hacer ver que los motivos son otros, que la causa es justa, que vivimos el momento con las personas que nos harán cumplir nuestros sueños pero cuando te metas en la cama, y no tengas a nadie para que te cuente movidas y por huevos te quedes en silencio, entonces, y solo entonces, escucha. Verás realmente a quién, como y cuando necesitas para cumplir qué. La noche no hace cosas raras. La noche, tu cama y tu almohada te hace ver lo que durante el día intentas tapar con un montón de consejos y ayudas a otros. Para tapar un agujero que tienes tan vacío que no lo llenarías ni acabando con toda la miseria del mundo.
De dentro hacia fuera, y no al revés.
Amor.

jueves, 6 de febrero de 2014

Ser bonito mientras dure.

Fue bonito mientras duró. 
Esa frase es lo más fácil de decir, pero lo difícil es ser bonito mientras dura.
Qué tal fue? Fue bonito mientras duró... pero ni nadie pregunta que tal fuiste ni nadie contesta fui lo mejor de mi. Aceptar que fue bonito mientras duró, significa aceptar el hecho que acabó y esa es otra. Aceptar algo que tienes ganas de aplastar no es tarea fácil, pero simplemente tenemos derecho A. 
Derecho a querer hablar, a no quererlo, a querer, a no quererlo, a sentir, a no hacerlo, a sentir pero seguir, a sentir pero estancarse, a dar importancia al otro, a querernos más a nosotros mismos, a respetar, a no hacerlo, a entender, a no querer entender nada, a dar una oportunidad, a pasar a otro tema ... simplemente tenemos derecho A, como seres humanos. Luego entra en juego la empatía, el cariño, la madurez y un etc de cosas que implican a cada uno en función de su manera de ser y de actuar. Pero oye, tener derecho lo tenemos, y al igual que TENEMOS derecho, TIENEN derecho. Porque es fácil pensar que tú puedes hacer algo, pero lo difícil está en aceptar que la otra persona también tiene derecho a hacer lo que buenamente le salga de la entrepierna, o de la cabeza, o del corazón oye que hay que ver lo mal hablada que soy.
Porqué nos amargamos es tan fácil como caer en el tópico que el amor mueve el mundo. Y mira que vaya santísima mariconada de frase tu! Y si no a quién le duele el pecho antes de dormirse porque en el trabajo el jefe le haya hechado una bronca, o porque no sabes si vas a poder pagar la factura del teléfono.. que si, que son épocas duras pero nunca tan dura como sufrir por alguien. A veces no es ni cuestión de sufrir, solo el ocupar tus 28h del día pensando en alguien, porque cuando piensas en alguien y no en algo se convierten en 28. 
Tener buenas noticias de trabajo, de dinero, de cualquier cosa.. es genial. Pero no es nada comparado con saber algo de ESA persona. Y esto es así, aunque pienses que tú no. Si, aceptalo. Dormir abrazado a alguien en una cama en el suelo con un calefactor que hace ruido, es millones de veces mejor que dormir en una cama de 20m abrazado a tu tarjeta de crédito repleta de dinero.
Por eso nos duele y por eso aunque tiremos pa'lante hay un resquicio de nuestra mente que queda anclado a eso, porque para nosotros es más importante el mirarnos a los ojos y que el alma sonría. 
Porque fue bonito mientras duró, y eso bien merece una gran sonrisa. 




miércoles, 22 de enero de 2014

Yo decido.

A mi me gustaba ser mujer hasta que quisieron gobernarme el coño. Por ahí si que no paso señores!

Nos depilamos, vamos al ginecólogo, nos meten cacharros cual vaca en un laboratorio para ver como estamos por dentro (que os llegan a meter algo a vosotros como revisión anual y nos íbamos a reír), andamos con tacones, llevamos tanga (meteros un hilo en el culo e iros a currar a ver que tal volvéis a casa) y encima cada 28 días nos pegamos una semana alteradas que no nos aguantamos ni nosotras mientras sangramos como si se acabara el mundo (Que a mi me perdonaran, pero es la guarrada más grande jamás inventada). Para acabar con el magnífico e inolvidable momento de parir.. que será magnífico e inolvidable pero te sale un humano por la imperial flor de loto, poca broma!

Y me van a venir a mi, una panda de políticos, a decirme... que si me quedo embarazada por motivos X, o mi bebé tiene problemas X, han decidido que no tengo derecho a abortar? Que van a decidir por mi lo que buenamente me salga de ahí?
Y yo que consideraba, que abortar porque te quedaste embarazada por accidente, porque no puedes mantener a tu bebé, porque el feto tiene problemas o porque no te sale del mismísimo hojaldre! Era de ser una chica madura, inteligente y sensata, porque sabes que no vas a darle la vida que merece tener todo niño.
Y yo que pensaba que en nochevieja habíamos pasado al 2014 y no al 1936, que suponía que las cosas tienden a ir para adelante y no para atrás.
Y yo que pensaba, que estábamos en una sociedad donde aún queda mucho por hacer, pero aleluya lo que se había conseguido por la igualdad, que éste era el camino y que cada vez más, hombres y mujeres estaríamos en igualdad de condiciones ( y eso incluye que no somos retrasadas y tenemos capacidad de decidir lo que queremos).

Me ronda en la cabeza una pregunta... que objetivo tienen nuestros señores políticos en tocarnos la pepitilla a todas las mujeres de España? Enserio quieren cabrearnos a todas? Porque digo yo que si quieren mandar en los potorros de sus mujeres, allá ellas el dejarse, pero a mi? a vosotras? a ellas? a santo de qué!?
Como podéis ver aparte de ser una chica de 25 años, inteligente, madura, sensata, responsable y 30mil cosas más que soy (porque si, lo soy) también tengo capacidad para decidir con quien me acuesto, como, porque, de que manera, en que sitio y que hacer si por el caso me quedara embarazada, y eso incluye abortar (porque ahora mismo creo que no es el momento de traer a un niño al mundo, y menos en un país como éste) y entrar en la sala donde desayunan los políticos que deciden estas lamentables y penosas decisiones, darles a cada uno con la mano abierta y decirles: Y TU MADRE QUÉ! LE DIERON OPCIÓN A ABORTARTE?

También os habréis dado cuenta que aparte de todas esas capacidades que tengo, también se suma la gran variedad de palabras para denominar ésta nuestra querida vagina.

Señores políticos, a mi, NADIE, me gobierna el coño.




jueves, 9 de enero de 2014

Quién dijo miedo?

Tener miedo es natural, postrarte ante él y que te domine es una opción.
No se, es como cuando eres pequeño ( y no tanto), ves pelis de miedo pero luego tienes que mirar debajo de la cama 245 veces antes de dormirte. Está bien, pero tiene que llegar el día que dejes de mirar debajo de la cama y poder dormir, porque en algunos momentos hay que mirar las cosas desde fuera y relativizar. Va a haber algo debajo de la cama? No. Y por el caso que hubiera algo en algún momento de tu vida, tendrá que ver con la peli que viste? No.
Respira.
El miedo paraliza, y nubla, y ciega, y te oscurece para luego encerrarte en una burbuja donde estés solo y desde dentro ves a los demás vivir, mientras tú... eso, te mueres de miedo.
Pero lo que no hace el miedo es parar el tiempo, eso sigue, y van pasando los días, o los meses, o los años... pero lo que no hace el miedo es parar la memoria, eso sigue, y entonces recuerdas. Recuerdas de lo que tenías miedo, y te das cuenta con el tiempo que no era para tanto, que ojalá te hubieses dado cuenta y hubieses podido ver mil pelis de miedo, saltar al vacío docenas de veces, o tirarte a la piscina sin agua todas las veces que hubieras podido. Porque a veces, solo a veces, las cicatrices te recuerdan algo bonito, aunque te hicieras daño vale más el momento que viviste que esa pequeña marca de nada que luego te quedó. Si queda! Porque lo que no sabe la gente es que el miedo también hace ver las piscinas vacías, a que no lo sabíais? Si tienes miedo y te tiras luego descubres que está a reventar de agua, y que hace buen día, como esos días de setiembre cuando ya no hace tanto calor pero se está a gusto.. y es que yo pienso que no hay nada mejor como esos días de setiembre para tirarse a una piscina llena de agua.

Porque tú, si no tuvieras miedo que harías?
Yo lo tengo clarísimo, si me tengo que cegar que sea de amor o de sol de setiembre... porque yo el miedo me lo paso por ahí.